Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Detienen agentes a clandestinos

Luis Alberto Morales Cortés

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Efectivos de la Policía Ministerial se abocaron a diferentes operativos durante la madrugada del sábado 21 de enero y en el medio rural lograron aseguramientos y detenciones de vendedores clandestinos de alcohol.

En el ejido El Perú, a las 00:15 horas, fue detectado Jesús López Caldera, de 16 años, vecino del citado poblado, cuando llevaba en sus manos una botella de cerveza tamaño familiar que había adquirido en 20 pesos.

Al ser interrogado, el joven dijo que la acababa de comprar en la casa de Salvador Arriaga Llamas, de 62 años, por lo cual los elementos se trasladaron al domicilio para hablar con el propietario.

El adulto mayor reconoció ante los agentes que efectivamente acababa de vender una cerveza al menor de edad y que no cuenta con el permiso correspondiente.

Por tal motivo, luego de informarle la serie de irregularidades cometidas, los agentes procedieron a incautar 12 cartones de cerveza tamaño familiar con 12 botellas cada uno, así como 11 botellas sueltas.

SAN AGUSTÍN

Con una diferencia de minutos al aseguramiento anterior, otros agentes ministeriales sorprendieron a otro comprador y vendedor que comercializaban con cerveza sin contar con el permiso correspondiente.

Fue en el ejido San Agustín donde Aarón Gerardo Ruelas Canales, de 16 años, adolescente vecino del mismo poblado, regresaba de comprar una cerveza tipo caguama por la que también pagó 20 pesos.

Rolando Godoy Rodríguez, de 29 años, fue señalado por el cliente como la persona que momentos antes había vendido la cerveza y el sujeto reconoció que no tenía el permiso para la venda de bebidas embriagantes.

En esta ocasión los agentes de la Policía Ministerial decomisaron ocho cartones de cerveza de la denominada caguama. Producto e infractores fueron enviados a la cárcel municipal y consignados ante el Ministerio Público.

Viola horario

Una mujer encargada de la miscelánea Contreras, fue ubicada por agentes de la Policía Ministerial cuando estaba vendiendo cerveza a las 22:00 horas, acción que es violatoria del horario establecido para la venta de bebidas embriagantes.

Como Martha Contreras González o Gabriela Gómez Cháirez, de 45 años, fue identificada la señora que en la calle Bartolomé de las Casas, de la colonia La Cortina, fue detectada vendiendo alcohol.

Después de notificarle la infracción cometida, los agentes procedieron a decomisar 157 cervezas de media, 112 latas de cerveza y 56 tipo caguama, de diversas marcas y acabaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 192973

elsiglo.mx