El universal-aee
MÉXICO, DF.- Roberto Campa Cifrián, candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, líder moral del PRD se reunieron el mediodía de ayer en un hotel de Paseo de la Reforma, donde conversaron sobre la actual jornada electoral.
Al término del encuentro Cárdenas Solórzano aseguró que la actual situación electoral que vive el país transcurre con normalidad.
“Vamos a tener una elección tranquila donde, espero, que no haya ninguna situación conflictiva y por lo tanto tendremos el resultado de la ciudadanía decida”, comentó el perredista en entrevista.
Cárdenas dijo que hace ocho días tuvo un encuentro también con Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Por el Bien de Todos.
Campa y Cárdenas salieron juntos del hotel capitalino.
El tres veces candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Revolución Democratica (PRD) rechazó hacer algún comentario sobre el supuesto tráfico de influencias donde estaría involucrado Diego Zavala, cuñado del candidato presidencial de Acción Nacional, Felipe Calderón.
El jueves el candidato del Panal se reunió con el hijo del líder moral perredista, el gobernador de Michoacán Lázaro Cardenas Batel, durante su gira proselitista por la ciudad de Morelia.