El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- El músico A.B. Quintanilla III aseguró a través de un nuevo comunicado que algunos representantes de la prensa mexicana malinterpretaron y alteraron la información sobre su salida de Kumbia Kings. Refirió que nunca manejó palabras como fraude, engaño, así como tampoco sumas de dinero, y lo más importante, nunca mencionó el nombre de nadie en particular.
La renuncia, la cual se dio a conocer el pasado martes cuatro de abril a través de un comunicado de prensa enviado desde las oficinas de Q. Productions, en Corpus Christi, se explica que la salida del músico obedece a un problema con un integrante de la banda, pero sin mencionar ningún nombre.
?Mi confianza ha sido traicionada en lo más hondo por alguien que en algún momento consideré casi un hermano?, expresó el mensaje.
Quintanilla, quien comparte con Cruz Martínez el nombre y ganancias del concepto en 50%, asegura que el grupo seguirá adelante bajo su dirección ejecutiva. ?Como desde el principio, el grupo seguirá, si ustedes así lo deciden, pero mi corazón me indica que Kumbia Kings, aunque fue creado por mí, hoy le pertenece al público?, señala el documento.
Extraoficialmente se dice que la traición que menciona el músico se debe a un problema económico con el también músico Cruz Martínez, quien en la pasada conferencia de prensa realizada en un hotel capitalino aseguró ser socio de Quintanilla y que no entiende aún su salida.
Para finalizar, A.B. adelantó que en sus planes no está alejarse de la música, pues se encuentra estudiando un nuevo proyecto en compañía de su cuñado y viudo de Selena, Chris Pérez, ya que ambos desean armar una nueva agrupación.