NOTIMEX
TORREÓN, COAH.- Ya descansado tras 22 horas de viaje desde Arabia Saudita, el seleccionado mexicano y ex goleador del equipo Santos Laguna, Jared Borgetti, está de vuelta en casa con planes para quedarse y aseguró que habrá noticias.
Confesó, en entrevista en su casa, que no hay un trato directo con Santos Laguna, que enfrentará el Torneo Clausura 2007 en los últimos lugares de la tabla de porcentaje, pero no escondió su deseo de volver a vestir la playera a rayas horizontales en blanco y verde.
De algo está seguro Jared Borghetti: no quiere regresar al balompié árabe, donde juega para el Al Ittihad, pues consideró que ?algo le falta a ese futbol?.
No confirmó, pero tampoco negó que exista cierto acercamiento con la directiva santista y aseguró que platicará con Alejandro Irarragorri, nuevo jefe que toma las decisiones más importantes en la reestructuración del equipo.
A su llegada a La Laguna, esta tierra que lo adoptó, donde se casó con Mónica López y donde han nacido sus pequeñas hijas Aixa y Mónica, el delantero no niega que el último mes en Arabia ya fue muy difícil, porque su familia sigue viviendo en Torreón y sus hijas ya cuestionan el porqué de su lejanía.
Tras 22 horas de viaje desde Arabia Saudita, Borgetti luce cansado pero emocionado por encontrarse de vuelta en casa. Dijo sentirse muy solo en Arabia y que es tiempo para regresar a México.
Borgetti estaría dispuesto a escuchar ofertas pero advirtió: Santos tiene mi prioridad. Dijo que le encantaría volver a jugar en Santos y qué mejor posibilidad para ayudarlo a salir de la situación en la que se encuentra en el futbol mexicano.