Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- El matrimonio de Madonna y Guy Ritchie se encuentra casi acabado y sólo se mantienen juntos por el bien de sus hijos, reveló el padre del director británico al confirmar los insistentes rumores, citado por la prensa local.
"Son sus hijos lo que los mantiene juntos. Los niños son todo para ellos", dijo John Ritchie, de 76 años y padre de Guy, al dar a conocer los fuertes problemas por los que atraviesa el matrimonio de su hijo, de acuerdo con una entrevista a la revista local Close.
John Ritchie advirtió que aunque Madonna, de 47 años y Guy, de 37, siguen luchando por mantenerse unidos por el bien de sus hijos Rocco, de cuatro años y Lourdes, de nueve, no puede garantizar que el esfuerzo tenga éxito y que no haya una separación al final.
El jefe de publicidad retirado señaló que la cantante y su esposo se han mudado a Los Ángeles, California, en Estados Unidos, como parte del intento por prolongar la unión que iniciaron hace seis años, cuando Madonna era una exitosa madre soltera.
"Los Ángeles parece haberles ayudado. Es más fácil para ellos porque allá (en Estados Unidos) hay menos presión. Parecen haber dejado atrás los problemas que tenían aquí (en Reino Unido)", dijo y precisó que habló con su hijo antes de que se mudaran.
"Nunca se sabe cómo van salir las cosas, pero parecen estar tratando de coincidir más", señaló Ritchie padre, quien radica en Chelsea en la parte oeste de esta capital, en donde Madonna había preferido hasta ahora desarrollar su vida como madre y esposa.
"Han olvidado todo y se han ido a Los Ángeles para pasarla bien. Han podido irse a casa juntos por la noche y pasar más tiempo juntos. Ambos desean estar con los niños. Así que se fueron para allá, para tener buenos momentos y ser una familia", explicó.
Los rumores sobre los conflictos matrimoniales de la estrella internacional iniciaron en febrero pasado, cuando comenzó aparecer en público sin su marido y en una de las ocasiones incluso, sin su argolla matrimonial.
Tras la lluvia de rumores, Madonna y Guy intentaron poner fin a los mismos acudiendo juntos a la entrega de los Premios Brit en Reino Unido, donde sin embargo se les vio incómodos y sólo parecieron confirmar los reportes que daban cuenta de su crisis matrimonial.
Madonna contrajo matrimonio con el director de cine en Escocia hace seis años y cuando ella ya se había decidido a ser madre soltera de su hija Lourdes, nacida de una fugaz relación entre la afamada cantante y su entrenador personal, Carlos León.