Notimex
NUEVA YORK, EU.- Un crítico de espectáculos de la News Corporation señaló que el ex directivo discográfico Tommy Mottola, parece haber perdido su toque para hacer estrellas y que su esposa, la mexicana Thalía, "nunca será otra Mariah" Carey.
En una columna divulgada en varios medios de la corporación -que entre otras propiedades tiene la cadena televisiva FOX y el diario New York Post-, Roger Friedman señaló que mientras los bonos de Carey van a la alza, los de Mottola van a la baja.
Indicó que el intento de Tommy, como se le conoce en la industria discográfica, por generar nuevas estrellas tras su salida de Sony Records hace exactamente dos años, no tiene éxito evidente.
El cantante Marc Anthony, quien contrató a Mottola para que le administrara su carrera hace unos meses, decidió regresarle ese puesto a su hermano, y en el camino Mottola perdió ese negocio y la expectativa de manejar la carrera de Jennifer López, esposa de Anthony, añadió.
Mientras tanto, "su ex esposa, Mariah Carey, está en medio de su mayor éxito. Su disco Emancipación de Mimi, tiene ocho nominaciones a los Grammy y está a punto de pasar la marca de los cinco millones de copias", señaló Friedman.
El éxito del álbum ha recolocado a Carey "en su estatus de superestrella, del que no volverá a salir", añadió la columna.
En contraste, señaló, Tommy Mottola apenas ha logrado un éxito relativo con el primer disco de Lindsay Lohan, bajo el sello de Casablanca, pero nada más.
"Mottola, según amigos de él, está pasando gran parte de su tiempo en Aspen, con su tercera esposa, Thalía Sodi, quien desde hace tiempo es promovida como una artista de telenovelas mexicanas", indicó Friedman.
"Thalía sigue siendo mayormente desconocida en Estados Unidos, excepto por una línea de ropa en K-Mart (y) a pesar de esfuerzos por convertirla en una celebridad estadounidense, Mottola sólo ha profundizado su estatus latinoamericano", añadió.
"A estas alturas, es claro que Thalía nunca será otra Mariah, en ningún idioma", aseveró.
Dará besos
La cantante mexicana Thalía sigue siendo una de las estrellas del pop ?más dulces?, y ahora además de haber vendido paletas tiempo atrás, cede su imagen a unos nuevos bombones.
Los dulces en cuestión tienen forma de labios en miniatura ("besitos", según el sitio oficial de la artista) y son de chocolate cubierto por azúcares de diversos colores.
La vocalista vuelve a unirse con la empresa de dulces Hershey?s para vender pequeños bombones por medio mundo. Además en Estados Unidos, la compañía lanzará el nuevo producto en Canadá, México, América del Sur y Asia.