Notimex
MADRID, ESPAÑA.- El hermano de la cantante Rocío Jurado, Amador Mohedano, dijo que la hospitalización de la cantante española es sólo una revisión de rutina y negó un agravamiento de la enfermedad que la tienen delicada desde hace meses.
Jurado ingresó la noche del miércoles al Hospital Montepríncipe de Madrid, diez días después de haber recibido el alta y aunque surgieron rumores de que podría haber sufrido una hemorragia, Mohedano, representante de la chipionera, dijo que sólo se trató de una revisión de rutina.
"El proceso de esta enfermedad es complicado. No debemos extrañarnos de que cada cierto tiempo tenga que estar viniendo", agregó.
Aclaró que será él quien de la información sobre la salud de la cantante, por lo que "procuraré lo mejor que pueda deciros día a día la evolución. Espero que lo tratéis con respeto y que no sea muy alarmante y que digáis exactamente lo que yo diga".
Insistió en que el cáncer de páncreas que padece la cantante es algo muy complicado, "pero no nos queda más remedio que seguir pendientes de lo que nos digan los médicos".
Aseveró que "ella está mejor, está muy bien en casa con nosotros, con sus hijos y toda la familia, haciendo una vida, dentro de lo que cabe, normal".