El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- La cantante Whitney Houston, quien alcanzara su mayor éxito al actuar en la película El Guardaespaldas junto a Kevin Costner ha perdido todo el glamur, incluso, ahora es casi una ?piltrafa humana?, por su adicción a las drogas y eso lo revela la hermana de su esposo Bobby Brown, Tina.
La cuñada destapó a la prensa la cloaca en la que Houston vive sumergida por las drogas. En entrevista concedida a la publicación America National Enquirer, la cuñada de la intérprete de I?ll Always Love You evidenció como en el baño de Whitney se ven pipas de crack, papelinas y cucharas con restos de cocaína.
Tina Brown asegura que la cantante se encuentra en un estado mental ruinoso: ?Lo rompe todo, espejos, teléfonos, armarios... y ve demonios por todas partes. Se inflinge heridas a sí misma y luego asegura que ha sido el demonio?. La cuñada de la estrella también hizo declaraciones al diario británico The Sun y en esta publicación señala: ?Whitney pasa los días encerrada en su habitación, consumiendo droga y descuidando su aseo personal?.
Detalla que la intérprete es incapaz de contener su orina, debe caminar con pañales y de su blanca dentadura apenas quedan unos maltratados dientes. Su cuñada ha relatado a la publicación que la cantante ha llevado montones de basura que recoge de la calle al cuarto de su mansión, en Atlanta, debido a que padece el síndrome de Diógenes.
?Desaparece durante días, incluso semanas y aparece en los barrios de los traficantes?, dijo Tina al rotativo. ?La verdad tiene que salir a la luz, Whitney no va a alejarse de las drogas, está metida cada día, es realmente horrible, cualquier día tendrá una sobredosis?.