EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Formal prisión por el delito de robo les dictó el Juzgado Tercero del Ramo Penal, a David Isais Guzmán y Juan Carlos Castro Villa, acusados de meterse a una tienda luego de hacerle un boquete.
Arturo Jáuregui Torres, titular del citado Juzgado Penal, informa que les dictó ayer la formal prisión a los dos implicados en el robo a una miscelánea de esta ciudad la madrugada del jueves ocho del presente.
Juan García Chapa, titular de la Secretaría de Protección y Vialidad, informó en su momento que los detenidos son David Isais Guzmán, de 25 años, con domicilio en calle Jabonera de la Unión s/n de la colonia Rincón de la Merced y Juan Carlos Castro Villa, de 19, con casa en calle J. Agustín Castro número 292 de la colonia Cerro de la Cruz, ambos de Torreón.
A las 3:40 horas del día ocho se recibió una llamada de un vecino que decía escuchar ruidos extraños en la finca de al lado, en calle Abasolo y Patoni, motivo por el cual acudieron patrulleros a bordo de varias unidades.
Al llegar los agentes de la Patrulla F-221 descubrieron el boquete hecho al techo y poco después llegó Rodolfo Alvarado Huitrón, propietario de la finca donde se localiza la miscelánea El Pueblito.
El dueño de la tienda, acompañado de los uniformados, abrió el local y en el interior sorprendieron a David y Juan Carlos, quienes traían ya en su poder dos Walkman marca Sony, un estéreo y una bolsa de plástico en cuyo interior había 343 pesos en billetes y morralla, así como dos desarmadores con los que hicieron el boquete.
Los inculpados quedaron internados en los separos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.