Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Diego Luna desea tener un hijo

Notimex

GUADALAJARA, JAL.- El histrión mexicano Diego Luna, quien normalmente no da detalles sobre su vida personal, afirmó que tras su participación en el filme Sólo Dios Sabe, cuyo personaje Damián se convierte en padre, le surgió esa inquietud.

?Me muero de ganas de ser papá, me emociona mucho la idea; sin embargo, para que ese día llegue, tendré que estar bien preparado, pues tener un hijo no es cualquier cosa, es una gran responsabilidad y hay que estar listo en todos los sentidos porque no se trata de salir y buscar a una mamá a como dé lugar?, comentó Luna.

En entrevista, el actor de 26 años de edad también reveló que a raíz de su trabajo en dicha cinta, la cual compite en la Sección Iberoamericana de Ficción y en Panorama de Cine Mexicano del XXI Festival Internacional de Cine de Guadalajara (Jalisco), habló con los muertos luego de interpretar a un hombre místico y espiritual.

?Nunca había hablado con un muerto y lo hice por primera vez en esta película; es una sensación bien bonita, es muy gratificante, nunca lo imaginé así y me siento muy bien porque son de esas cosas que uno se lleva?, puntualizó.

A su vez, el protagonista de cintas como Y tu Mamá También (2002) y Nicotina (2003) dijo que de ahora en adelante aceptará personajes con los que de alguna manera se identifique y propongan algo diferente.

?Tú decides si te quedas como los Rolling Stones, cantando los éxitos de toda la vida, o te arriesgas con nuevos temas; para mí sucede lo mismo con el cine, quiero que mis conflictos y pasiones se cuenten en las historias que participe?, anotó.

Subrayó que cuando leyó el guión de Sólo Dios Sabe, escrito por el cineasta Carlos Bolado, se impresionó al saber que hablaba de la hermandad de los huérfanos, ya que él perdió a su madre desde muy pequeño; ?mencionaba esa sensación que padeces cuando sabes que te pueden quitar lo que te pertenece, lo que amas?, añadió.

?Pensé que tenía que hacer la historia a como diera lugar y que ya no podía quedarme en los mismos papeles, porque cada día voy creciendo y madurando; aunque he actuado desde los siete años, todavía me pongo nervioso porque hablo de muchas cosas que me preocupan?, detalló.

Por otra parte, Luna, inseparable amigo del actor Gael García Bernal, aseguró ser una persona feliz porque vive de lo que le gusta hacer, hecho que considera como un lujo.

?Existe mucha gente que está sentada en el escritorio que no quiere o se va a dormir con la persona que no desea; los que hacen y viven de lo que les gusta son pocos y me considero uno de ellos; entonces sí soy feliz y afortunado, aunque también debo reconocer que el éxito es relativo?, aseveró.

En ese sentido, se refirió al hecho de que si el público va al cine a ver una de sus películas, esto le da oportunidad de hacer otra, pero si no asistieran, no le quitaría las ganas de continuar con su recorrido por el terreno fílmico. ?El éxito es algo que hay que usar y canalizar para seguir avanzando, pero si no viene, no significa que te vayas a estancar y a quedar ahí?, recalcó.

Luna, quien es socio de dos restaurantes, uno en México y otro en Miami, Florida, comentó que si bien vive del Séptimo Arte, tampoco le pagan como a un actor de Hollywood ni mucho menos, por lo que incursionó como empresario, aunque aclaró que sólo es poseedor de un porcentaje menor de dichas franquicias.

Diego Luna continúa en el rodaje de ?El Búfalo de la noche?, escrita por el mexicano Guillermo Arriaga y dirigida por el venezolano Jorge Hernández, y cuando concluya se tomará unas vacaciones.

Además, en breve se estrenará su nueva película estadounidense Fade to Black (2005) y participa como uno de los productores de Déficit, ópera prima de Gael García.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 204431

elsiglo.mx