A pesar de ser aclamado por las chicas, Diego se comporta como cualquier otro chavo de su edad. Al menos así lo dejó ver durante el recorrido que hizo en la camioneta que lo trasladó del hotel donde se hospedaba hasta la Feria de Torreón. Y es que El Siglo de Torreón estuvo como invitado especial en el traslado, durante el cual convivió con sus fans, ?cotorreó? con quienes lo acompañaban (entre ellos su papá) y, eso sí, no perdió la pose de galán en ningún momento. Ya en la feria, hasta donde llegó con un poco de retraso al igual que Reik, se entregó por completo a su público durante el Concierto Navideño Lala.
El Siglo de Torreón
Impecable
Saco negro, jeans, cabello bien peinado. A las 6:00 de la tarde Diego bajó de su habitación para dirigirse a las instalaciones de la Feria. El actor e intérprete asegura que se tarda únicamente 30 minutos arreglándose. (Fotografías de Eric Sotomayor)
Ante todo los consejos
Antes de partir, Diego se dio un tiempecito de platicar con su papá y checar detalles. En esta ocasión su primogénito tuvo oportunidad de acompañarlo pues ya salió de vacaciones. El chico disfruta mucho su compañía.
Rumbo al show
A las 6:15 de la tarde, subió a la camioneta que lo llevaría a la Feria. Con él iban siete jovencitas que lo estuvieron esperando afuera del hotel desde temprana hora. Durante el camino las chicas le hicieron todas las preguntas que quisieron. Cuatro de ellas de nombre Karen, Idali, Blanca y Violeta vinieron desde Monterrey para verlo.
La llegada
En punto de las 6:28, el ex ?rebelde? bajó del automóvil. La gente lo esperaba impaciente.
Ultimando detalles
Ya en su camerino y tras probar algunos de los bocadillos que le tenían (además de dulces, chocolates, agua y refrescos), Diego, su ingeniero de sonido y su manager Carlos Cambiazzo checaron los últimos detalles. El chico también vocalizó y checó su micrófono. ?Ya es hora?, -¿neta?-, preguntó un tanto nervioso... ¡al escenario!
¡A cantar se ha dicho!
Cuando el reloj marcaba las 6:38 de la noche, Diego subió al foro. Aquí Voy fue la primera de la noche. Le siguieron Sólo Existes Tú, Cielo, Me Muerto Sin Ti... y ya transcurrido más tiempo entonó Más y Responde, sus grandes éxitos.
...Y Reik se da a desear
En el programa original estaba anunciado que Reik -el ?plato fuerte? de la noche- saldría a escena a las 6:30 de la tarde; no lo hicieron sino hasta las 8:25 de la noche. Se tardaron, sí, se dieron a desear, es cierto, pero el enojo de la escasa gente que se quedó fue olvidado cuando sobre el escenario vio a Jesús, Julio y Bibi, quienes se entregaron durante su concierto en el que obviamente no faltaron sus éxitos Yo Quisiera, Noviembre Sin Ti, Niña, Invierno y Qué Vida la Mía.