Notimex
MÉXICO, DF.- La dinastía Rivera, conformada por Pedro, Juan, Gerardo y Lupillo, se unió para incrementar el monto de la recompensa que ofrece la cantante Jenny a quien dé datos fidedignos que conduzcan a la captura de su ex marido, Trinidad Marín.
La ?Diva de la banda?, como se le conoce, dio a conocer lo anterior durante la presentación de su más reciente material discográfico Parrandera, Rebelde y Atrevida.
Jenny Rivera agregó que una de sus seguidoras le dio datos que la acercan al paradero de Marín, quien violó a sus hijas, pero aún no tiene nada concreto.
Resaltó que su hermano Lupillo ofreció 50 mil dólares, a los cuales se les sumarán las cantidades que aportarán cada uno de sus hermanos y su papá, don Pedro Rivera, quien dijo que contribuirá con otra suma similar a la antes referida.
En su opinión, todo tiene una causa y un efecto y en este caso su ex pareja tendrá que pagar por sus culpas ante la justicia. ?No le deseo mal a nadie, pero todo lo malo que se hace se paga?.
Respecto a su nuevo material discográfico mencionó que es el número 11 en su carrera musical y con el cual pretende conquistar al público mexicano, como ya lo hizo en Estados Unidos.
?La Chacalosa?, como también le dicen, indicó que planea comprar una casa en México en donde pueda vivir junto con sus cinco hijos y ello le permita entregarse de lleno a la promoción de su álbum del cual se desprende el sencillo que le da nombre al material, ?Parrandera, rebelde y atrevida?.
Mencionó que a partir de mayo próximo iniciará una gira por México, y la primera plaza que visitará será Hermosillo, Sonora, a donde llevará su material que viene en disco compacto y en CD+DVD.
Para Jenny Rivera ?hay muy buenas cantantes en el género de banda, norteño y mariachi. Pero para mí las verdaderas divas son Lola Beltrán, Yolanda del Río y Lupita D?Alessio, de quienes he aprendido muchas cosas, sobre todo el amor a la música mexicana?.
Señaló que entregarse a la música es una forma de apoyar a los miles de inmigrantes latinos que radican en la Unión Americana.
?Es algo muy importante que seamos o no inmigrantes unirnos con la gente mexicana que está viviendo el problema de la humillación, la persecución y el estigma de delincuentes por la policía estadounidense?, subrayó.
La hermana de Lupillo Rivera admitió que a pesar de haber nacido en Estados Unidos ha sufrido para sobresalir como ciudadana, como estudiante y como cantante, y todo lo que ha logrado ha sido a través de su talento. ?Te tardas más en hacer un nombre, pero paso a paso se hace una carrera firme?.
La más pequeña de la dinastía Rivera actualmente trabaja en la conclusión del cuarto capítulo de su libro en el que hablará de su experiencia y la de sus padres como inmigrantes mexicanos en territorio estadounidense, así como los pasajes difíciles de su vida.
En su faceta de empresaria, en breve lanzará al mercado una línea de cosméticos, de lencería y una fragancia y parte de las ganancias las destinará a una fundación de niños con discapacidad.
Parrandera, Rebelde y Atrevida contiene 12 temas, entre los que destacan Qué me vas a Dar, De Contrabando, Brincos Dieras, La Mentada Contestada, No vas a Creer, No me Pregunten por Él y Qué se te Olvidó, entre otras.