PUEBLO NUEVO, DGO.- En tragedia terminó la borrachera familiar. Cirilo Macías Guerrero dio muerte a su primo y lesionó a otro pariente, para luego darse a la fuga ayer en el poblado La Vinata.
Diego Mancinas Flores, de 18 años de edad, con domicilio en La Vinata, es la persona que perdió la vida tras discutir al calor de las copas con su primo Cirilo, quien sin más olvidó el parentesco y sacó su pistola para hacer varios disparos a los presentes.
María Eduwiges Macías Flores al escuchar los disparos de inmediato fue a ver lo que ocurría, encontrando malherido a su esposo Lucio Conrado Sarabia Lerma, de 37 años de edad, y a Diego ya sin vida.
Cirilo, de 20 años de edad, vecino de La Vinata, después de cometer el crimen huyó con rumbo hasta el momento desconocido. Lucio Conrado quedó internado en el Hospital General de la ciudad de Durango, presenta una herida en la región costal lado derecho y orificio de salida en el costado izquierdo, los médicos luchan por salvarle la vida.
De los hechos se informó al agente del Ministerio Público de El Salto, a fin de que tome cartas en el asunto y ordene la investigación para dar con el presunto responsable.