Dos ?valentones? se dedicaban a amenazar y a molestar a las menores de edad de la Manuelito Carrillo
Caen a las celdas del ?Mercadito? cuatro sujetos señalados como depravados, detenidos en diferentes eventos por la Policía Preventiva; uno de ellos solía masturbarse en plena calle al paso de las jovencitas del fraccionamiento Jardines de Durango, otro ya se había metido a la casa de una mujer para espiarla, y dos más se dedicaban a acosar a las menores de la colonia Manuelito Carrillo, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a diferentes domicilios de la ciudad para remitir a cuatro sujetos señalados como enfermos sexuales que acosaban constantemente a las mujeres de dichas zonas.
SE MASTURBABA EN LA VÍA PÚBLICA
Alrededor de las 10:00 de la mañana, señalaron los vecinos del fraccionamiento Jardines de Durango, que en las calles bulevar de las Rosas y avenida Camelias, todos los días llegaba un sujeto y se ponía a masturbarse delante de la gente que pasaba por ese sitio.
Ayer, los elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar y de manera inesperada se ubicaron en el crucero mencionado, detectando con el órgano sexual afuera del pantalón a Luis Enrique Hernández Zapata, de 21 años, con domicilio calle República de Perú, de la colonia Francisco Zarco.
SE METIÓ A UNA CASA PARA ESPIAR A UNA DAMA
En la madrugada de ayer, fue detenido Pedro Carmona Cabrales, de 29 años, con domicilio en calle Jorge Rivero, de la colonia Valle del Guadiana a petición de la señora Gloria González, quien vive en la privada Castaña, del fraccionamiento Los Nogales, ya que lo sorprendió en el patio de su casa.
A la llegada de los elementos policíacos, la denunciante comentó que el aprehendido ha estado acosando a su hija de 25 años y al momento que lo detectó dentro de su propiedad espiándola, éste respondió con insultos hacia ella.
PAR DE SUJETOS ACOSABAN A MENORES DE EDAD
José Tebar Juárez, de 32 años y Cortés Carvajal Fernández, de 42, fueron denunciados por la señora Martha Ramírez y demás vecinos de la colonia Manuelito Carrillo, de amenazar a la gente de ese lugar y acosar sexualmente a las menores de edad.
Los agentes preventivos acudieron al lugar y remitieron a los mencionados, quienes tienen su domicilio en la colonia Manuelito Carrillo e Isabel Almanza, respectivamente, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.
Depravados
Al ?Mercadito? cuatro personas señaladas por la ciudadanía como enfermos sexuales
IMPLICADOS EDAD
Luis Enrique Hernández Zapata 21
Pedro Carmona Cabrales 29
José Tebar Juárez 32
Cortés Carvajal Fernández 42
FUENTE: Dirección Municipal de Seguridad Pública.