Dentro del reporte proporcionado por elementos de la Policía Preventiva, se detuvieron a 50 jóvenes que dijeron ser estudiantes, tan solo en el transcurso del viernes, la mayoría de los remitidos a la celdas del ?Mercadito? fueron por ingerir bebidas embriagantes en al vía pública, otros por manejar bajo los efectos del alcohol y por ocasionar accidentes, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Durante el viernes y madrugada de ayer, se detuvieron a 123 personas por diferentes faltas administrativas o delitos, quedando a disposición del Juzgado Administrativo Municipal 112, los demás pasaron ante el Ministerio Público por la responsabilidad que se les asigne.
Como ya es costumbre, los viernes, los alumnos de las diferentes instituciones educativas acostumbran salir de clases e ingerir bebidas embriagantes y por lo general, según comentan los directivos de la Policía Preventiva, lo hacen en lugares públicos inclusive afuera del as escuelas por lo que los agentes tienen que proceder a su remisión.
En esta ocasión se localizaron, entre otros, a seis estudiantes ingiriendo bebidas embriagante en las casas abandonadas del fraccionamiento Los Remedios, otros cuatro en El Pueblito, 13 en la Presa y diez en la carretera a Mezquital a la altura del fraccionamiento Villas Jacaranda.