El árbitro suizo Massimo Busacca fue designado este día como árbitro para el juego de octavos de final de la Copa del Mundo Alemania 2006 que disputarán las selecciones de Argentina y México, el próximo sábado en la ciudad de Leipzig.
BERLÍN, ALEMANIA
AP
Busacca, de 37 años de edad y ocho años de experiencia en esta actividad, fue designado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para el choque donde se conocerá al segundo invitado a los cuartos de final.
Este será el tercer encuentro que dirija el silbante europeo en la justa mundialista, ya que fue el juez central en dos choques de primera ronda: el Inglaterra-Suecia y el Ucrania-España.
El suizo, que tiene experiencia en mundiales juveniles y eliminatorias europeas, estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Francesco Buragina y Matthias Arnet, mientras que el cuarto árbitro será Khalil Al Ghamdi, de Arabia Saudí.
El choque que abrirá la actividad en octavos de final, el Alemania-Suecia, a celebrarse en Munich, estará dirigido por el brasileño Carlos Simón, acompañado por sus compatriotas Aristeu Tavares y Ednilson Corona. El cuarto árbitro será el singapurense Shamsul Maidin.