Virales VIRALES Efemérides psicología

Discusión de novios termina en tragedia

MONTERREY, NL, (SUN-AEE).- Un menor de siete años y una niña de cinco fueron encontrados sin vida ayer en el interior de una residencia de la colonia Cumbres, al norponiente de la ciudad.

Hasta ahora la Policía Ministerial tiene la hipótesis de que los niños pueden ser los hermanos de una joven identificada como Erika Peña, quien discutió con su novio, el cual además de presuntamente asesinar a los niños, también le propinó a ella una cuchillada en el cuello.

Los crímenes habrían ocurrido en un domicilio de la calle Monte Casino, del segundo sector de la Colonia Cumbres.

En un principio sólo se sabía de la muerte de un niño de siete años, pero al realizar una inspección en el lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación descubrieron el cadáver de una niña de cinco años.

No se ha dicho si la niña también pereció a cuchilladas, pero se informó que estaba sin vida en una recámara. Todo indica que los dos menores, que hasta esta tarde no habían sido identificados, son hermanos.

A este sector residencial del poniente de la ciudad llegaron elementos de la Policía Regia, también arribaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey para atender a la mujer que resultó lesionada presuntamente luego de una discusión.

Azuara Peña Coss de León, de 19 años, quien dijo ser hermana del niño fallecido y de la mujer herida, dijo que el presunto homicida es Diego Santoy Riveroli, quien huyó en un auto Neón color arena.

Agentes de la Policía Ministerial y de la Preventiva Estatal realizaron un operativo de intensa búsqueda del homicida.

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 199899

elsiglo.mx