Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Discute con su hermano y lo amenaza de muerte

DIANA JANETH GONZÁLEZ ROLDÁN

EL SIGLO DE TORREÓN

MATAMOROS, COAH.- Andaba con su hermano y luego de unos tragos discutió con él y lo amenazó de muerte, luego de que fue internado en la cárcel municipal aseguró que no recuerda el motivo de la discusión pero se mostró bastante relajado ante la acusación de su familiar.

El detenido y presunto agresor responde al nombre de José Luis Barraza Chacón, de 28 años de edad, quien según lo manifestado por el ofendido, golpeó a su propio hermano amenazándolo de muerte después de una noche de juerga donde el alcohol hizo que salieran a flote los desacuerdos.

El hermano del detenido es Aarón Barraza Chacón, de 23 años de edad. Ambos tienen su domicilio en el ejido Buen Abrigo y según lo manifestado por José Luis, ambos habían asistido a Congregación Hidalgo, donde la parecer surgieron los problemas luego de haberse emborrachado.

?Estábamos allá y salimos de bronca?, dice José Luis en la cárcel municipal, lugar donde fue internado por la Policía luego de haber amenazado de muerte a su propio hermano, intimidaciones que el detenido ?quien aún tiene la vista perdida- no recuerda, como tampoco evocó el motivo de la discusión familiar, al parecer no sólo era alcohol lo que traía en la sangre.

El detenido no supo explicar el porqué de la disputa y tampoco se quejó por haber pasado la noche en la cárcel municipal, lugar donde sus familiares no habían ido aún a pagar la fianza, por lo que permanecía en el interior de la celda cubierto con una cobija que otro detenido le compartió.

Otro que no se acordó

Este fin de semana la DSPM recibió una llamada urgente de la Central de Alarmas en Torreón que indicaba que una había sido activada, precisamente la del banco Bancomer ubicado en la avenida Cuauthémoc y calle Pabellón. Al lugar acudieron dos unidades de Seguridad Pública, la 1766 y la 1735.

La puerta principal del banco se encontraba abierta, por lo que la primer conjetura fue que alguien había ingresado al lugar para robar, sin embargo, minutos después se presentó un ejecutivo del banco de nombre Arturo Saucedo Medina, de 30 años de edad, quien checó también el interior del banco.

Después del operativo, el ejecutivo del banco mencionó que unas horas antes había ingresado el apoderado legal, Adrían García Salazar, a quien se le olvidó cerrar la puerta de Bancomer.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 213362

elsiglo.mx