EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Muy caro le resultó a un individuo discutir con su padre, pues llegó su hermano mayor y lo tundió a golpes con un tubo y lo lesionó también con una botella de cerveza.
La Policía Ministerial informa que a las 23:20 horas ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad, Armando Rivas Sánchez, de 27 años de edad, con domicilio en calle de la Llave número 750 de la colonia Santa Rosa.
Armando presenta una herida de 15 centímetros producida por objeto punzo-cortante (pico de botella) en tórax, otra herida en antebrazo izquierdo y una herida contusa más en región frontal, ocasionada por objeto contundente (tubo).
Al ser interrogado por elementos de la Policía Ministerial, el lesionado manifiesta que alrededor de las 11 de la noche, discutía en forma acalorada con su padre, de nombre Alberto Rivas Marín, afuera de la casa.
En los momentos de la discusión llegó Jorge Rivas Sánchez, de 30 años, hermano de Armando y al percatarse de lo sucedido, lo agredió con un tubo que estaba en la casa.
Jorge derribó a su hermano Armando y todavía enfurecido porque le había faltado el respeto a su padre, rompió una botella de cerveza y lo hirió. El agresor fue detenido poco después por elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado de auxilio.
LO ATROPELLAN
En la misma corporación policial se informa del ingreso a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de Francisco Ibarra Rodríguez, de 29 años, con domicilio en calle Indé número 396 de la colonia Nuevo Refugio, de esta ciudad.
Francisco presenta una herida de 20 centímetros en región frontal derecha y se encontraba policontundido, motivo por el cual quedó internado.
El lesionado manifiesta que se trasladaba en su bicicleta por la calle Diez y Mina, de la colonia Nuevo Refugio cuando de repente fue impactado por un automóvil cuyas características no pudo ver, ya que el conductor huyó.
Andaba armado y lo detienen
Con una pistola calibre 25 milímetros y cinco cartuchos hábiles, fue detenido José Valentín Rodarte Hernández, de 38 años de edad y con domicilio en calle Santoña, Lote 15, manzana 24 de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de Gómez Palacio.
Rodarte Hernández se encontraba afuera del bar El Colombiano y al ver a los patrulleros abordó de inmediato un taxi, pero fue alcanzado y al registrarlo encontraron el arma.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, por el delito de portación ilegal de arma.