Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Toma su tiempo, respira, se queda callada. A Azela Robinson no le es fácil contestar qué es lo más duro de ser mamá, ?es una pregunta difícil, pero podría ser aprender a tenerle tolerancia y paciencia a los hijos?.
La experimentada actriz, quien recientemente participara como villana en la telenovela Contra Viento y Marea, es madre de un joven de 20 años llamado Alexander. Asegura que no ha habido alguna etapa en especial en la que le haya sido más complicado educar a su hijo ?porque cada etapa es diferente, es algo nuevo, un descubrimiento en la vida?, sin embargo así como se las ha visto negras también ha disfrutado al máximo su rol de mamá.
-¿Cuál sería el mejor regalo para este diez de mayo?
-El mejor regalo ya lo tengo, mi hijo -, sostuvo ayer por la tarde en breve entrevista.
Sin embargo, aunque ya tiene su mayor obsequio, la también actriz de melodramas como Cañaveral de Pasiones y El Manantial no la pasará tan bien pues en agosto pasado perdió a su mamá.
-A lo largo de su carrera, su hijo le ha pedido que deje su trabajo como actriz?
-Jamás ha habido un reclamo, Alexander ha sido un apoyo sabio; siempre desde bebé, desde chiquitito me ha apoyado.
Cuestionada si no se quedó con ganas de tener más hijos, Robinson contestó con voz queda que al no tener una pareja estable no era el mejor momento, además la vida cada vez está peor y no le gustaría dejar a un hijo en un mundo como el de hoy.