Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El tema del cabello débil o quebradizo es un asunto delicado para Bruce Willis, quien trae a la pantalla el personaje de Jack Mosley en la cinta 16 Blocks, una trama de persecución policiaca que se estrena en Estados Unidos.
Al oficial Mosley se le asigna escoltar a Eddie Bunker, un criminal, 16 cuadras desde la cárcel hasta el tribunal para una audiencia.
?Me gustó el estilo de poco cabello que usó Richard Wenk, quien escribió 16 Blocks. Creí que expresaba algo interesante. Pensé que podría usar el look para Mosley?, dice Willis a través de The Calgary Sun.
Este tema relacionado con la calvicie tocó una fibra sensible en el actor, quien se caracteriza por su amplia frente.
?He oído todos estos pequeños comentarios cuando tratan de hacer que te sientas menos hombre porque estás perdiendo tu cabello. Soy hombre y quien intente decirme que no soy hombre porque estoy perdiendo mi cabello y me gusta experimentar con diferentes looks se las verá conmigo?, dijo el actor, quien se siente seguro de lo que interpreta en cine y de la imagen que proyecta.
El protagonista de Duro de Matar, La Muerte le Sienta Bien y Sexto Sentido señaló que se somete a tratamientos diversos de caracterización durante el rodaje, todo como parte de un trabajo.
?Uso maquillaje en las películas. Uso peluquines en las películas. No me pongo ninguno de los dos en la vida real. Fin de la discusión?, señala a The Calgary Sun.