Notimex
MÉXICO, DF.- El intérprete venezolano Ricardo Montaner, quien ha destacado a últimas fechas por su polémica participación como juez en el reality musical Cantando por un Sueño, reconoció que dicha experiencia le ha resultado "increíble" en todos los sentidos.
"Ha sido una aventura que he compartido con compañeros entrañables como José José, Yuri -que es como mi hermana-, Adrián Posse -que es un genio- y tantos otros amigos que hacen de este show una propuesta diferente para la televisión latinoamericana", destacó en entrevista con Notimex vía telefónica.
Montaner compartió su felicidad por haber aceptado ser parte de este proyecto por la "cátedra de calidad" que hasta el momento han logrado los productores.
A su vez, explicó que en marzo lanzará en España su último disco Todo o Nada, hecho que se "encima" con Cantando por un Sueño, "ya me encariñé mucho con el programa; ojalá se puedan hacer ambas cosas, aún debemos concretar fechas", añadió.
Actualmente, y de manera simultánea con el reality, el intérprete de Tan Enamorados se encuentra en la promoción del segundo sencillo de dicho álbum, Nada, y el videoclip del corte ya está al aire en los principales canales musicales.
"Estoy muy agradecido por el amor y respaldo que me ha dado mi público en todo lo que hago, ya son casi 20 años ininterrumpidos de carrera; por ejemplo, no deja de sorprenderme el hecho de que mis fans de los años 90 van a mis ?shows? ya casadas y con hijos", señaló.
Finalmente, habló sobre la posibilidad de participar en un proyecto infantil producido por la televisora de San Angel, e incluso de sumarse al elenco del melodrama juvenil Rebelde.