AP
Nueva York, EU.- Whitney Houston, quien anunció su separación de Bobby Brown tras 14 años de agitado matrimonio, está gozando de su nueva libertad. Houston, de 43 años, concurrió a un evento a beneficio de las investigaciones en diabetes juvenil en Beverly Hills, California, acompañada por su productor discográfico Clive Davis, informó la revista People en su portal de Internet.
?Me siento magníficamente?, dijo Houston, en tanto Davis, uno de los homenajeados de la velada del sábado, dijo a People: ?Vamos a grabar un álbum que será un gran éxito?.
Houston, teñida de rubio, con vestido de noche negro y aretes con diamantes, se sentó en la mesa principal de la gala Carrusel de la Esperanza junto a la actriz Halle Berry y su novio, el modelo Gabriel Aubry, según People.
Katharine McPhee, subcampeona del concurso American Idol, cantó el tema de Houston I Have Nothing. ?Esta es su primera gran aparición desde la separación?, dijo McPhee en la alfombra de recepción. ?Me encantaría cantar con ella, pero desgraciadamente todos los ojos están puestos en mí?.
Houston presentó el pedido de divorcio en el Tribunal Superior del condado de Orange hace dos semanas, un mes después de pedir la separación legal. En su solicitud, la cantante pidió la custodia de la hija de la pareja, Bobbi Kristina, de 13 años, y que Brown tenga el derecho de visitarla.