POR ROCÍO RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
Después de bendecir los alimentos y hacer una oración, la familia Cárdenas se dispuso a disfrutar de la cena de Navidad.
El domingo pasado, la casa de los señores José Cárdenas Ortiz y Alicia Esquivel de Cárdenas se envolvió de felicidad al recibir a la familia para conmemorar la Nochebuena.
Como cena, se seleccionaron esa noche variedad de platillos navideños, como el tradicional pavo relleno, lomo de cerdo con ciruelas, camarones, bacalao y de complemento puré de papa. Entre tanto, de postres hubo diversidad que se colocaron en una mesa grande: galletitas, dulces árabes, pastel, fruit cake y belewe.
Más tarde los chiquitines de la casa, deseosos de abrir los regalos que les tenían preparados sus abuelitos, pasaron al arbolito de Navidad para entregar los obsequios; los hijos de los señores Cárdenas: Alicia, Yadira, Claudia y José e hijos políticos, también recibieron presentes de parte del Niño Dios.
Muchas felicitaciones se deseó cada uno de los integrantes de esta familia, quienes mientras intercambiaban plática degustaban los deliciosos postres que se prepararon especialmente para la fecha.
Así es que todo resultó muy feliz, desde la convivencia hasta la exquisita cena que se sirvió y que fue hecha por doña Alicia, sus hijas y su nuera Ana Lorena.