EL SIGLO DE TORREÓN
Una muy feliz Navidad tuvo la familia Corona Rodríguez, la que en medio de un entorno agradable como es el nacimiento del Niño Jesús, disfrutó de su tradicional cena la noche del 24 de diciembre.
En el hogar de los señores Arnulfo Corona Domínguez y Lupita Rodríguez de Corona se reunieron hijos, hijos políticos y nietos poco después de las 7:00 de la tarde.
Para empezar la fiesta, los integrantes de esta familia pidieron posada con velitas encendidas; enseguida se rezó al Niño Dios, acto encabezado por los niños que se pasaban de mano en mano el Rosario, para más tarde todos adorar al Niño Jesús con villancicos.
Doña Lupita preparó para toda su familia una suculenta cena, compuesta por una ensalada, camarones, pavos rellenos, buñuelos, repostería, ponche y chocolate caliente. Al siguiente día (25 de diciembre), en el tradicional recalentado se saborearon otra vez estos platillos.
En ambas reuniones estuvieron presentes los hijos de los señores Corona, Lupita, Marisol, Arnulfo, Ignacio, Ramón y Marcela; acompañados de sus respectivas parejas Ángel Meléndez, Constantino Papadópulos, Marisa Luisa Águilar, Claudia Mijares, María Eugenia González y Jaime Gurrola y los hijos de todos ellos.
Los regalos fueron la atracción para chicos y grandes, quienes por cierto participaron en una ceremonia en la que le platicaban al Niño Dios lo que hicieron durante el año y le hicieron sus peticiones.