Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante Kika Édgar se manifestó dispuesta para alternar con Itatí Cantoral en la obra Cabaret, lo cual aunque aún no es un hecho ?mientras yo esté en un escenario haciendo lo que más me gusta yo estoy contenta, si es alternando, si es supliendo o como sea?, afirmó.
Kika Édgar reiteró así lo dicho durante las 400 representaciones del musical, en el cual aseguró su participación por dos meses, luego de los cuales está dispuesta a regresarle la estafeta a Itatí Cantoral.
?Cuando Itatí esté recuperada completamente ella tiene su puesto ahí en Cabaret como Sally Bowles y se lo devuelvo en el momento que ella quiera?, sostuvo en declaraciones a la prensa. En cuanto a los malentendidos entre la productora Tina Galindo y Cantoral, refirió que cada una tiene su manera de pensar, no obstante, a ambas les guarda mucho respeto y a esta última ?tanto el público como yo la estamos esperando?.
Mientras tanto, la oportunidad de mostrar su talento como actriz y cantante al darle vida a Sally Bowles, para Kika Édgar , quien participara en la primera temporada del programa Cantando por un Sueño, es algo que desde tiempo atrás había venido buscando.
?Llegó la oportunidad de esta manera y estamos esperando que Itatí se recupere, pero yo por mientras estoy haciéndolo con todo el alma, con todo el coraje, con toda la garra para sacar adelante el personaje?.
Asimismo, como parte del reconocimiento que como actriz y cantante ha adquirido a últimas fechas, ya se encuentra en pláticas para el lanzamiento de una producción musical, misma que asegura será igual que ella de intensa.