TORREÓN, COAH.- Eduardo Martínez buscará hoy el tricampeonato en el Serial de Cuarto de Milla Corona Racing Team-Premio Marcos Llantimundo 2006, aunque para ello deberá afrontar un gran reto, sacudirse la marca que imprimen sobre él su propio hijo Eduardo Martínez y el gomezpalatino Fernando Chapa, quienes a una fecha del final están apenas 200 puntos atrás.
Una jornada de primer nivel se espera hoy en la pista del Autódromo Gómez Palacio a partir de las 13:00 horas, cuando se ponga en marca la gran final de este campeonato, donde los pilotos involucrados en la lucha por los primeros lugares en cada una de las categorías convocadas hará su máximo esfuerzo por quedar dentro de las posiciones de honor.
Para Eduardo Martínez es una gran oportunidad de hacer historia al ganar por tercera ocasión de forma consecutiva este serial, lo que demostraría que es uno de los mejores pilotos de la especialidad en la máxima categoría, pero la jornada no será fácil, ya que en esta clausura estarán excelentes elementos al volante, entre ellos Víctor Cuevas, Raúl Lozano y José Luis Peressini, quienes se harán presentes con sus potentes dragsters.
Se tendrá además a Isela Félix de Cuevas, Martha García de Domínguez, Armando Ruiz, Mariano Álvarez Ramiro Marcelo García, José Manuel Huerta, Juan Manuel Chapa y otros elementos que presentarán sus espectaculares autos.
Para la Bracket Avanzados, el virtual campeón es Ricardo Marcos, debido a su gran ventaja sobre el resto de los pilotos, aunque la lucha por el segundo y tercer sitio está peleada.
por competidores como Feliciano Rodríguez, José Ernesto González Fernando Amozorrutia y Daniel Torres, entre otros.
Otra de las categorías disputadas es la Bracket Principiantes, donde Ernesto Domínguez junior está empatado en el primer lugar con Regina Torres y poco más abajo está Eduardo Rodríguez, quien también aspira al primer lugar.
Además del espectáculo competitivo en la pista, se contará con los Pilotos Suicidas de La Laguna, que a bordo de los Carros Chocones, ofrecerán una serie de choques con autos preparados expresamente para esta sesión, donde se darán el lujo de destrozar unidades a su antojo.
Posteriormente entrarán en acción los pilotos de las Trocas 4x4, que además de superar diversos obstáculos que serán colocados a su paso, destrozarán y aplastarán los restos de los Carros Chocones.