EL SIGLO DE TORREÓN
Un divertido concierto de música infantil y juvenil fue ofrecido el sábado pasado por Liverpool Laguna, para festejar a los niños en su mes.
El evento tuvo lugar en una de las entradas de la tienda con la participación de la artista guatemalteca Marissa, quien deleitó a chicos y grandes con sus canciones por espacio de una hora, entre las que destacaron Amores y Todo Pasa Todo Cambia, del material discográfico titulado Hu la lá, que saldrá a la venta en dos semanas en Liverpool.
El concierto inició a las 6:00 de la tarde, ante un numeroso grupo de niños acompañados de sus papás, durante el cual tuvieron la oportunidad de subir al escenario a bailar y corear las divertidas canciones de la artista.
También fueron otorgados diversos obsequios a los pequeños como pelotas y yogur, además niños y niñas fueron maquillados con las figuras infantiles de su preferencia.
El festival infantil fue totalmente gratuito, con la intención de brindar un buen momento a los pequeños laguneros y se llevó a cabo en un ambiente de agradable convivencia.