El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Ni su escandaloso divorcio ha hecho que Charlie Sheen deje de cumplir su trabajo en la que es hoy la serie número uno en Estados Unidos, Two and a Half Men, transmitida para Latinoamérica por Warner Channel los martes a las 20:30 horas.
Esto lo aseguró su coprotagonista Jon Cryer, quien encarna a Alan, un hombre conservador que se ve obligado, por su divorcio, a mudarse junto con su hijo Jake de diez años a la casa de su hermano Charlie, un mujeriego despreocupado de Malibú. Cryer dice imaginar por lo que está pasando Sheen, pues durante la primera temporada pasó también por un divorcio. ?Charlie es un hombre muy privado. Durante el primer año el nacimiento de su hijo absorbía todo su tiempo y ahora toda su vida ha explotado, lo entiendo perfectamente y hasta ha llegado a pedirme consejos?.
Aunque dice, este divorcio inexplicablemente ha atraído la atención de todo el mundo. ?Me sorprende lo profesional que es Charlie. A mí me costaría mucho trabajo levantarme a trabajar o salir por la puerta después de todo lo que han escrito de él, aunque para Charlie debe de ser fácil porque siempre ha llamado la atención y hasta ha ocasionado polémica años atrás, pero ahora ni siquiera llega tarde, sigue presentándose como siempre y lo respeto mucho por eso?.
Charlie Sheen y su ahora ex esposa Denise Richards solicitaron el divorcio en marzo pasado, luego de tres años. La relación se desmoronó meses antes de que la actriz diera a luz a la segunda hija de la pareja.
Richards expuso las amenazas que había sufrido por parte de su marido, por quien han sido desmentidas. Un juez del tribunal de la ciudad de Los Ángeles estableció que el actor Charlie Sheen no podrá estar a menos de 300 metros de su ex mujer y de sus dos hijos, Lola, de diez meses y Sam, de dos años y que podrá visitar a sus hijos todas las semanas, pero, siempre y cuando esté bajo supervisión, además de verse obligado a una rigurosa evaluación sicológica.
El actor Jon Cryer, al igual que su hermano en la exitosa serie de televisión, fueron grandes estrellas en la década de los 80. Cryer interpretó en la icónica película Pretty in Pink al amigo de Molly Ringwald, Ducky.