Notimex
Londres, INGLATERRA.- Angelina Jolie y Brad Pitt venderán en cerca de cinco millones de dólares la primera fotografía de su primogénito, dinero que donarán al Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), reveló ayer la prensa local. La famosa pareja, que espera la llegada de su primer hijo biológico en Namibia, ya negoció con una revista de espectáculos semanal estadounidense la primicia de la fotografía de su esperado retoño, según el tabloide local Daily Mirror.
De acuerdo a una fuente cercana a los futuros padres citada por el rotativo británico, Jolie y Pitt vendieron a la revista la exclusiva de la primera foto de su bebé, con el objetivo de donar el dinero obtenido a la Unicef.
La fuente precisó que la protagonista de la saga de acción Tom Raider dijo que podría utilizar ?la oportunidad del nacimiento de un niño para ayudar a muchos otros?. La prensa local especula que Jolie, quien tiene dos hijos adoptivos, el camboyano Maddox y la etiope Zahara, podría dar a luz la próxima semana, a pesar de que se había previsto que este jueves sería el parto. En tanto, Doug, hermano de Pitt, dijo que la familia del protagonista del filme Troya quiere ayudar a la pareja a vivir el nacimiento de su primogénito de la mejor manera que puedan.
?Sólo queremos que lo disfruten y que sepan que todos pensamos en ellos?, afirmó Doug, quien reveló además que planean unas ?vacaciones en familia? a París, pues posiblemente la pareja vaya a Europa una vez que haya nacido su hijo.
La llegada del bebé engendrado por Jolie de 30 años de edad y Pitt, de 42, quienes se enamoraron mientras rodaban la película El Señor y la Señora Smith, es esperada con impaciencia por los paparazzis, que buscan lograr las primeras imágenes de éste.