Un encontronazo entre un vehículo sedán contra un camión de carga dejó dos personas lesionadas, mientras que una ambulancia de la Cruz Roja se impactó contra un automóvil y resultaron cuatro heridos, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia y de la Subdirección de Vialidad.
En el Hospital General de Gómez Palacio, ingresaron para su atención médica Hiram Juárez Torres, de 28 años, y Homero López Ahumada, de 51, quienes son originarios del estado de San Luis Potosí, a quienes los galenos apreciaron policontundidos.
Ellos circulaban por la carretera federal Matamoros-Mazatlán, y a la altura del kilómetro 224+100 y debido al exceso de velocidad invadieron el carril contrario y se impactaron de frente contra un camión Mercedes Benz, con placas del servicio público federal, operado por Luis Rodríguez Robledo, de 27 años.
El vehículo compacto, tipo Jetta, donde iban los hoy lesionados, sufrió pérdida total, quedando los tripulantes atrapados entre los hierros retorcidos del mismo carro, desconociéndose hasta ahora quién conducía.
El conductor del camión, quien tiene su domicilio en la calle Cerro de la Silla, de Guadalupe, Nuevo León, no pudo hacer nada para esquivar al sedán, pues aseguró que se le aparecieron sorpresivamente en su camino.
Por otra parte, en la calle prolongación Independencia y bulevar Armando del Castillo Franco, se registró un accidente de tránsito, donde una ambulancia de la Cruz Roja, manejada por Eduardo Haro González, de 32 años, chocó contra un automóvil, tipo Scort, conducido por César Palacio Sánchez, de 21.
Del accidente resultaron con lesiones el conductor del segundo vehículo citado y su acompañante Luis Santiago Torres Alvarado, siendo trasladados por una unidad de la Dirección Municipal de Protección Civil al Hospital General, mientras que de la ambulancia resultaron afectados Jorge Luis García Dávila y Raúl Ronquillo Camarillo, quienes fueron transportados a su misma base para su atención médica.
Ambos vehículos quedaron depositados en la pensión en turno de la DMSP, en tanto que el conductor de la ambulancia fue presentado ante el agente del Ministerio Público, mientras el otro operador permanece custodiado en el Hospital General.