GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Al perder el control del vehículo que conducía José Alfredo Pérez Reyes, terminó volcándose fuera de la carretera estatal de Guadalupe Victoria-Poanas-Vicente Guerrero, la cual se encuentra en pésimo estado.
En el accidente registrado ayer resultaron lesionados Gregorio Pérez Hernández, de 73 años de edad, y María del Refugio Reyes Arellano, de 68, vecinos del poblado La Joya, municipio de Poanas.
Informó la Procuraduría General de Justicia que el accidente se registró a un kilómetro de distancia de la ciudad de Guadalupe Victoria, cuando Pérez Reyes, de 47 años de edad, (hijo de Gregorio) perdió el control del volante de su camioneta Datsun, tipo pick-up, color azul, con placas de circulación del estado de Durango.
Los dos lesionados fueron trasladados al hospital para su atención médica, en donde los galenos les apreciaron golpes y escoriaciones en diferentes parte del cuerpo.
Pérez Reyes quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Guadalupe Victoria por la responsabilidad que le resulte.