HIDALGO, DGO.- Detuvieron a Rubén López Ochoa y a Javier López Mesa, por haber disparado en diversas ocasiones a José Armando Granillos Terrazas y Brandon Vitela Villalba, cuando estos últimos salían de un restaurante en el Entronque ?120?.
Tal y como lo dio a conocer El Siglo de Durango, José Armando y Brandon, de 29 y 30 años de edad, respectivamente, fueron rociados por proyectiles disparados por arma de fuego, por los sujetos ya mencionados desde un vehículo, que tras efectuar la acción se dieron a la fuga a toda velocidad.
En esta agresión, una de las víctimas resultó con una herida en el tórax y el otro, en pierna y glúteo, por lo que se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General, desde el pasado domingo en la madrugada que se suscitó el ataque.
En un principio se informó que ambos fueron baleados alrededor de las 2:00 horas desde un automóvil, del que se desconocen las características, ya que las sombras de la madrugada no permitieron identificarlo.
Sin embargo, tras la detención de Rubén y Javier, de 33 y 18 años de edad, respectivamente, declararon que el motivo de la agresión con arma de fuego fue porque desde hace tiempo tienen problemas con Brandon.
Esto derivó que al momento de encontrarse en el lugar ya mencionado, entre Brandon y José Armando golpearan a Javier y éste al huir en un vehículo en compañía de Rubén, dispararon en contra de sus enemigos.