El Siglo de Durango
En el Hospital General de esta ciudad se encuentran recibiendo atención medica Ignacio Hernández Hernández, de 23 años de edad, y Tiburcio Quiñones Salas, de 53, al impactarse los vehículos en donde viajaban en el kilómetro 25 de la carretera Durango a Mazatlán.
Los hechos se presentaron la noche de este jueves en la rúa antes mencionada cuando Ignacio, que manejaba un vehículo Chevrolet tipo pick-up, modelo 1995, de color verde, con engomado de la Onappafa 428392, invadió el carril impactándose con un vehículo merca Ford tipo pick-up, modelo 2005, color gris, que conducía Tiburcio.
Ignacio iba de prisa a su domicilio en la colonia Obregón de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, por lo que al no percibir la proximidad del vehículo en donde viajaba Tiburcio lo invadió, con los resultados antes mencionados.
En el nosocomio a Ignacio se le apreció fractura de radio de brazo derecho, así como golpes en diferentes partes del cuerpo; en tanto que Tiburcio sufrió fractura en el tercer arco costal y rsultó policontundido.
Ignacio fue detenido por la Policía Federal Preventiva por ser el responsable del accidente, por lo que en consecuencia tendrá que pagar los daños ocasionados.
Lesionados
En el nosocomio se les apreciaron:
-Ignacio Hernández Hernández: fractura de radio de brazo derecho así como golpes en diferentes partes del cuerpo.
-Tiburcio Quiñones Salas: fractura en el tercer arco costal y resultó policontundido.
FUENTE: Policía Ministerial.