PUEBLO NUEVO, DGO.- La madrugada de este lunes ingresaron al Hospital General los hermanos Alejandro y Germán González Murga, de 34 y 17 años de edad, respectivamente, tras sufrir una volcadura en la carretera Durango-Mazatlán.
Los lesionados tienen su domicilio en el poblado La Ciudad, Pueblo Nuevo, a quienes los médicos les apreciaron golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como esguince cervical.
Dichas lesiones les resultaron al momento en que el vehículo marca Chevrolet, línea Cheyene, tipo pick-up, modelo 1988, color café, sin placas de circulación, sufriera un desperfecto mecánico cuando viajaban en la carretera ya citada, kilómetro 147 + 900, tramo El Salto-El Palmito, a la altura del poblado La Ciudad, justo en el momento en que tomaban una curva.
De acuerdo con la información recabada por elementos de la Procuraduría General de Justicia, el conductor perdió el control del volante, pues en ese momento de tomar la curva se le salió el neumático delantero derecho, provocando con ello que el vehículo saliera de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse con los resultados ya descritos.
Los accidentados fueron trasladados al nosocomio de la ciudad de Durango, donde según el diagnóstico de los galenos que los atienden, las lesiones no ponen en peligro sus vidas; sin embargo, se mantendrán en convalecencia.
Se recuperan
Los hermanos González Murga están en convalecencia en el Hospital General de la ciudad de Durango.
Nombre Edad Domicilio
Alejandro González Murga 34 La Ciudad
Germán González Murga 17 La Ciudad
FUENTE: PGJ.