Gómez Palacio, Dgo.- En calidad de visitante, Atlético Lagunero consiguió ayer sus dos primeros puntos del Torneo de Clausura 2006 de Segunda División, al empatar a un gol con Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en tiempo reglamentario, y en la tanda de penaltys ganó el punto extra al ganar a los tamaulipecos en muerte súbita por seis a cinco.
El equipo gomezpalatino se puso adelante en el marcador al minuto 42 en una jugada de Gerardo Moreno por banda izquierda, su centro fue rematado por Guillermo Ramírez para el 1-0.
Los Correcaminos de la UAT empataron al minuto 87 de tiempo corrido en una descolgada desde media cancha, la cual concretó Topiltzin Méndez.
El guardameta gomezpalatino José Ángel Porras fue el héroe del partido, al realizar buenas atajadas durante el encuentro y detener dos penaltys en las tandas del punto extra.
Lecheros del Atlético Lagunero jugaron ayer con José Ángel Porras de portero, Julio César Martínez Ortiz, Luis Fernando Galindo, Abel Reyes, Jesús Gerardo Martínez y Antonio de Jesús Nava Vázquez en la línea de cinco, Andrés Alberto Reyes Andrade y José Gerardo Moreno Soto en la cintura del equipo, Pedro Damián Garza Niño, Juan José Aguilera Luna y Guillermo Ramírez en la delantera.
De cambio ingresaron Ariel Alarcón por Juan José Aguilera al minuto 27, Omar Ramírez por Guillermo Ramírez al minuto 59, Iván Sánchez por Jesús Gerardo Martínez al minuto 69.
Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas alineó con Diego Mata de guardameta, Francisco Rocha, Pablo Maldonado, Gabriel Leal, Topiltzin Méndez, Héctor Rocha, Carlos Martínez, Sergio del Valle, Leobardo Rodríguez, Osvaldo Alfaro y Jorge Luna, jugadores de cuadro.
De relevo ingresaron Guillermo Cansino por Sergio del Valle al minuto 45, Rubén Ramírez por Carlos Martínez al minuto 59, Ricardo de Santiago por Osvaldo Alfaro al minuto 66.
El árbitro central del enfrentamiento fue Francisco Javier Márquez, auxiliado en las bandas por Andrés Delgado y José de Jesús Hernández.