Dos sujetos intentaron quitarse la vida al estar bajo los efectos del alcohol; uno de ellos se clavó un puñal en el tórax, cuando se encontraba en estado de ebriedad, mientras que el otro ingirió ?polvo de avión? para provocarse una intoxicación, informó la Procuraduría General de Justicia.
Ayer por la mañana, Martín Arturo Herrera, de 43 años, quien tiene su domicilio en la calle Primero de Mayo, número 606, de la colonia IV Centenario, intentó quitarse la vida por motivos que hasta ahora se desconocen.
Una herida en el tórax, de lado izquierdo, se le apreció al suicida al ingresar a la clínica del Seguro Social, causada por él mismo con un puñal, cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Sus familiares, al percatarse de lo sucedido, rápidamente lo trasladaron a la clínica citada, donde están haciendo lo posible para salvarle la vida.
CASI SE MATA TRAS
DISCUTIR CON SU ESPOSA
Después de una fuerte discusión con su esposa, Jesús Raúl Fernández Hernández, de 20 años, intentó suicidarse al ingerir una sustancia conocida como ?polvo de avión?, provocándose una aguda intoxicación, que a final de cuentas fue controlada en el Hospital General de Gómez Palacio, Durango.
Los hechos ocurrieron en la calle Victoria, número 58, de la colonia Sacramento, en la ciudad de Gómez Palacio, después de que Raúl discutiera por problemas de pareja con su cónyuge.
El suicida fue encontrado por su padre, quien lo llevó rápidamente al nosocomio citado, donde los médicos señalaron que ya está fuera de peligro y que probablemente hoy lo den de alta.