Durango

Dudan familiares versión oficial

Los familiares de René Herrera Salazar, presumen que el no fue el homicida de Fidel Alzauza Rubio alias ?El Español?, empero, dejarán todo a las autoridades para que resuelvan el caso ya que también ignoran si efectivamente se suicidó en los separos de la Policía Ministerial.

En un recorrido que realizó El Siglo de Durango por Canatlán, la gente en las esquinas, hablaban incrédulas de lo que había pasado. No se explican como es que con esposas y vigilado por dos policías ministeriales René se pudo haber disparado.

El cuerpo del el presunto homicida que se suicidó, llegó alrededor de las 3:00 de la mañana de este sábado a la que fue su casa, en donde sus familiares, se encerraron y lo velaron en la intimidad. Horas más tarde algunos familiares y amigos llegaron a la morada para ver el cuerpo de René, en donde hasta el momento permanece.

La casa ubicada en el camino a la cañada en la cabecera municipal de Canatlán, era vigilada por Policías Ministeriales, creando temor entre los vecinos y los visitantes al velorio.

Su esposa del ahora occiso quien se negó a proporcionar su nombre, dijo estar dolida y añadió que el declarar a este medio informativo no le iba a regresar el padre a sus hijos ni ella a su esposo, por ello, comprendió la labor periodística y se mostró respetuosa de la investigación.

No quiso añadir nada más, ni comentó cuando lo enterrarían, porque presuntamente estaban esperando a más familiares.

A pesar del hermetismo de la gente quien por temor no quiso dar nombres, describen a René Herrera Salazar como una persona seria que trabajaba en los Estados Unidos y regresaba por temporadas, tampoco lo relacionaban con el empresario español al que presuntamente asesinó el pasado lunes por la noche de un balazo.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 215778

elsiglo.mx