EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Conductor en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres en las inmediaciones de la colonia Lucio Cabañas y fue detenido por agentes de Tránsito Municipal.
Angelina Rodríguez Bañuelos, de 21 años de edad, con domicilio en Andador 12 número 174 de la colonia Fidel Velásquez, ingresó a las 23:45 horas a las instalaciones de la Cruz Roja, presentando contusiones en la mano izquierda y diferentes partes del cuerpo.
La otra lesionada es Zulema Torres Chávez, de 17 años de edad, con casa en avenida Del Trabajo número tres bis de la colonia Lucio Cabañas, en esta ciudad, quien se encontraba politraumatizada, con probable lesión cervical y una herida contusa de un centímetro en brazo derecho.
Las muchachas manifiestan a los agentes de la Policía Ministerial del Estado que como a las 11 y media de la noche, caminaban por la calle Guerrero y Avenida del Trabajo, en la colonia Lucio Cabañas, cuando fueron embestidas por una camioneta tipo pick up.
Como presunto responsable del accidente aparece Mario Mendoza Villalpando, de 25 años de edad, quien dijo vivir en calle Juan Lira número 45 de la colonia José Revueltas, de Lerdo.
De acuerdo al parte informativo de Tránsito Municipal, Mendoza Villalpando, que andaba en estado de ebriedad, conducía una camioneta Ford, tipo pick up, color guinda, modelo 1956, sin placas.
El presunto responsable de las lesiones sufridas por las jovencitas, quedó internado en los separos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, a disposición del agente investigador del Ministerio Público en turno, para que responda por los cargos.
Intenta suicidarse.
Francisco Javier Reyes García, de 45 años de edad y con domicilio en avenida Nacional número 237 norte de la colonia Felipe Ángeles, de Gómez Palacio, intentó suicidarse con un cuchillo frente a su padre.
Cosme Reyes Velásquez, de 71 años de edad, vecino de la colonia Héctor Mayagoitia, dijo a las autoridades que como a las 11:15 horas estaba en compañía de su hijo, en el establecimiento denominado Tacos Chancho, de la colonia Revolución, donde labora como velador.
En determinado momento, Francisco Javier se apoderó de un cuchillo y dijo que se iba a matar, clavándoselo en el pecho, siendo trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.