EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Al tratar de cruzar el bulevar Revolución a la altura de la calle Blanco, dos adultos fueron atropellados por un conductor ebrio que dejó un derrape de frenado de 30 metros antes del impacto.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre el accidente donde resultaron lesionados Rubén Valenzuela Carrón, de 60 años y Javier Romero Nava, de 47 años, quienes fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.
Como probable responsable del percance fue detenido preventivamente Sergio Basurto Ramírez, de 23 años, vecino de la privada Dos de Marzo número 93, de la colonia Miguel Alemán.
El sujeto que se encontraba en estado de ebriedad tripulaba un auto Chevrolet Chevy color arena modelo 99, sin placas y circulaba de poniente a oriente por el bulevar.
El primero de los peatones vive en la privada Juan Jaramillo 170 de la colonia Luis Echeverría y el segundo en la calle Luis Reyna número 15, de la Antigua Aceitera.
Según el croquis del agente de Peritos los peatones iban de sur a norte por el bulevar y según dicen pensaron que alcanzarían a cruzar, pero el vehículo circulaba con exceso de velocidad y al frenar se ladeó a su derecha y golpeó a los dos hombres.
IMPRUDENTE
Juan Carlos Soto Santana de 18 años, conducía un auto VW Pointer modelo 2005, color gris, sin placas, cuando no respetó la señal de alto y chocó contra otro vehículo en Río de la Planta y Río Suchiate.
El joven vive en la cerrada San Miguel número 413, de la colonia La Fuente y participó en el accidente cerca de las 12:00 horas, causando daños por 14 mil pesos.
Como afectado se encuentra Jesús Osvaldo Rodríguez Pacheco, de 25 años, que vive en la calle Las Cigüeñas número 326 de la colonia Jacarandas y manejaba un Datsun sedán modelo 90, color azul, placas EYZ 6365.