EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En estado de ebriedad se encontraba un hombre que después de provocar un accidente vial le dijo al agente de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal que no se acordaba de nada.
El percance fue a las 3:40 horas en el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la carretera que conduce al Centro de Readaptación Social (Cereso).
Julio César García Muñoz, de 40 años de edad, con domicilio en la calle La Habana 1339, del Fraccionamiento Latinoamericano, fue señalado como el probable responsable del accidente.
El sujeto circulaba en un auto Chrysler tipo Stratus modelo 1996, sin placas de identificación y avanzaba de poniente a oriente por el citado bulevar.
Como parte afectada aparece Rosalba Galván Rico, de 25 años de edad, conductora de una camioneta Ford Explorer color azul, modelo 92, sin placas.
El segundo vehículo iba en la misma dirección y fue impactado en la parte posterior en dos ocasiones, por el auto tripulado por García Muñoz.
Debido a su embriaguez, el conductor perdió el control del volante y no pudo frenar a tiempo antes de dar vuelta a la derecha para dirigirse a su casa.
El responsable fue detenido preventivamente y turnado a la agencia del Ministerio Público, donde permaneció en la cárcel municipal mientras que los daños materiales se calcularon en 20 mil pesos.