EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En estado de ebriedad se encontraba un joven al momento de chocar su camioneta contra otro auto. En el percance resultaron lesionados ambos conductores, según información del Tribunal de Justicia Municipal.
Alan Isaac Flores García, de 18 años de edad, conducía una camioneta VW Pointer modelo 2001, color blanco, con placas EP 05744 y chocó en el crucero de la calzada Francisco Sarabia y la prolongación Juárez.
Como afectado en el percance aparece José Luis González Palacios de 38 años, que manejaba una camioneta Chevrolet modelo 2003, placas EP 92209 y se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Juárez.
Flores García tiene su domicilio en la calle Piñonero 288 de la colonia Arboledas y transitaba de norte a sur por la calzada cuando se atravesó al paso del otro vehículo y se causaron daños por 40 mil pesos.
DERRIBA POSTE
El exceso de velocidad y el pavimento encharcado, influyeron para que el conductor de un auto perdiera el control, chocando contra una finca y de reversa se impactó contra la base de un poste de concreto. Los daños fueron por 50 mil pesos.
En el vehículo Chevrolet Grand Prix modelo 2000, color gris, circulaba Rubén Darío Hernández Urquizo, de 26 años, quien vive en la calle Mayela 122 de la colonia Ampliación Margaritas.
El Perito del Tribunal de Justicia Municipal indicó que el auto se desplazaba de suroeste a noreste por el bulevar Constitución y metros antes de llegar a la calle Québec choca contra la finca marcada con el número 995 y da un giro de 180 grados que lo hace avanzar en reversa e impactar el poste.