Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Efectúa la Ministerial operativo contra vendedores clandestinos

René Arellano Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado de Coahuila realizaron un operativo contra el clandestinaje la noche del sábado, dando como resultado la detención de una persona que fue sorprendida vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario establecido y el decomiso del producto que tenía en esos momentos.

En la citada corporación policiaca se informó que la persona detenida responde al nombre de Luis Humberto Morfín Nava, de 24 años d edad y con domicilio en la privada López Rayón, número 848 de la colonia Nueva Aurora, sitio en el cual también se localiza la miscelánea denominada Morfín.

Según establecen los agentes ministeriales, siendo las 21:40 horas de ayer, se observó a una persona salir de dicho establecimiento llevando consigo una bolsa negra y al detectar la presencia de los elementos se mostró nervioso, por lo que se procedió a revisarlo. Encontrando que en el interior de la bolsa llevaba cuatro cervezas tamaño familiar.

Gabriel Ramírez Juárez, de 37 años de edad y con domicilio en la calle González Ortega, número 820 de la colonia Luis Echeverría, es el nombre del sujeto que portaba las bebidas y quien les manifestó a los agentes que las ?caguamas? las acababa de adquirir en la mencionada miscelánea Morfín, situación por la cual fue puesto en calidad de presentado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Situación por la cual los elementos de la Policía Ministerial se presentaron en dicho establecimiento y fueron atendidos por Luis Humberto, quien les confirmó que había vendido en 17 pesos, las cuatro caguamas a Gabriel Ramírez, por lo que se le informó que estaba violando el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas, procediendo a decomisar el producto que tenía y detenerlo.

Decomisos

Durante un operativo contra el clandestinaje, agentes ministeriales sorprendieron a un sujeto violando el horario establecido, por lo que le decomisaron su producto:

Tres cartones de cerveza, tamaño familiar.

Un cartón de cervezas caguama.

Un cartón de cerveza, de media.

Seis cervezas sueltas, de media.

Cuatro botes de cerveza de 16 onzas.

13 botes de cerveza de 340 mililitros.

FUENTE: Policía Ministerial del Estado de Coahuila

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 190685

elsiglo.mx