El universal
HUETAMO, Michoacán.- Un grupo de unos 30 sujetos armados con rifles AK-47, AR-15 y FAL, ejecutó a quien fue identificado como Uriel Vázquez Ortuño, de 39 años de edad, originario de Hacienda Vieja y vecino de la comunidad de San Jerónimo, ubicada sobre el río Balsas.
En el lugar, el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común que acudió a realizar las primeras diligencias en el paraje denominado La Compuerta, localizó 306 casquillos percutidos calibre 7.62, 21 de .223 y 17 para FAL calibre 7.62.
El hombre falleció a consecuencia de las lesiones producidas por nueve impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en diferentes partes del cuerpo cuando conducía un camión marca Kenwoorth, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación NG-87749, de Michoacán.
El comando armado se dio a la fuga a bordo de cinco camionetas tipo Pick up, rumbo al municipio de Churumuco. El cuerpo fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de Ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente, instruida en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.