EL UNIVERSAL-AEE
MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Ayer miércoles tres jóvenes fueron acribillados con armas de grueso calibre con lo que suman cuatro crímenes violentos relacionados con el narcotráfico en menos de 24 horas.
Una de las víctimas es Salvador Martínez Silva, identificado como dueño del bar El Punto, local donde murieron cuatros personas después que fue atacado el pasado mes de mayo con granadas y armas de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 de la madrugada cuando llegaron dos vehículos para abrir fuego contra los hombres se encontraban comprando bebidas alcohólicas.
Agentes de la Policía Ministerial encontraron cerca de 70 casquillos percutidos de arma AR-15 y 9 milímetros.
Según los primeros informes policiales, las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo Segundo, trabajador del local, Gonzalo Gámez Imperial y Mario Salvador Martínez Silva.
Martínez Silva fue señalado como dueño del antro ?Punto Vivo Bar?, en donde la madrugada del 14 de mayo sicarios arrojaron granadas de fragmentación y disparando armas de fuego contra los asistentes a una ?narcofiesta?.
El saldo fue de cuatro muertos y 24 heridos, y supuestamente le blanco del atentado era un pistolero conocido como ?El Dany Boy?, quien supuestamente trabaja para el Cártel de Sinaloa.
En las últimas semanas ha habido varios asesinatos donde se dejan mensajes contra Joaquín Guzmán Loera, alias ?El Chapo?, líder del Cártel de Sinaloa quien mantiene una guerra contra el Cártel del Golfo por el control de la drogas en el país.
Con los asesinatos de ayer miércoles suman alrededor de 35 crímenes relacionados con la disputa de los cárteles de la droga por el control de la región.