Sorprende a paseantes el cuerpo semidesnudo en camino al rancho ?El Ciprés?
Encuentran sin vida a una persona semidesnuda, que de acuerdo a sus características y su vestimenta, se trataba de un homosexual; el cuerpo fue localizado en el camino que conduce al rancho El Ciprés, a espaldas de la Unión Ganadera, informó la Procuraduría General de Justicia.
Sin conocerse hasta ahora los motivos que tuvo el o los asesinos para actuar de esta manera, elementos policíacos acudieron al camino citado, después de que unas personas que pasaron por ese sitio, se percataron del cuerpo inerte y avisaron a las autoridades a través del sistema 066.
Tras arribar los elementos de la Policía Preventiva, Ministerial, así como de agentes del Ministerio Público, de Periciales y del Servicio Medico Forense, se percataron que efectivamente había un cuerpo que fue ultimado de un balazo.
El hallazgo se hizo aproximadamente a las 7:00 de la mañana de ayer, cuando dos personas circulaban a bordo de un vehículo por el citado camino, y al ver a la orilla de la vialidad un bulto, se detuvieron y confirmaron lo que imaginaron, la existencia de una persona muerta.
Los agentes de la Procuraduría General de Justicia, después hacer las diligencias pertinentes, manifestaron que el occiso vestía con pantalón de pana de color rosa, botas de gamuza color café, sin camisa, ropa interior para dama, traía el rostro maquillado y usaba una peluca de color café.
La identidad del fallecido se logró hasta el medio día, después de que los investigadores se dieron a la tarea de cotejar su fotografía en diversos centros nocturnos, pues era la línea más certera para averiguar, ya que el fallecido mostraba características de haber frecuentado alguno de estos locales antes de ser asesinado.
Guillermo Echegaray Macedo, era el nombre del hoy occiso, quien contaba con 35 años y que tenía su domicilio en calle Berquelio, número 612, de la colonia Luis Echeverría Álvarez, a quien apodaban ?La Paty?.
El estudio de la necropcia arrojó que Guillermo falleció a las 4:30 horas a causa de hemorragia interna consecutiva a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, que le penetró el hombro derecho y tórax, sin presentar orificio de salida.
BALEAN A SUJETO EN SAN DIMAS, DURANGO
Con seis heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, ingresó al Hospital General de esta ciudad, Ventura Siqueiros Sobarza, de 39 años, quien tiene su domicilio en la colonia Francisco Villa, del puerto de Mazatlán, Sinaloa. Esto ocurrió en el municipio de San Dimas, Durango, cuando el lesionado fue a visitar a su hija Clementina Siqueiros, a dicho lugar.
Los hechos se suscitaron la noche del viernes, cuando Ventura montaba un caballo con rumbo al poblado La Ventana y al llegar al paraje conocido como ?el cajón?, perteneciente a San Dimas, Durango, solo escuchó varias detonaciones y se sintió lesionado, por lo que a todo galope avanzó con rumbo a su destino, donde en un vehículo particular fue trasladado hasta la ciudad capital para recibir atención médica.
Al llegar al nosocomio mencionado, los galenos le apreciaron seis heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego: la primera, en región lateral del cuello de lado derecho; la segunda, en la espalada; la tercera, en el brazo izquierdo; la cuarta, también en la espalda, la quinta en la mano izquierda y la última en la nuca, sin presentar orificio de salida.