Francisco I. Madero, Coah.- El Calor de La Laguna no supo aprovechar su condición de local y empató ayer a cero goles con Alazapas de Sabinas, sin embargo, en la tanda de penaltys obtuvo el punto extra al ganar cinco por cuatro a los visitantes.
El partido se jugó en el estadio de la Unidad Deportiva de esta ciudad, el equipo que dirige Juan Compeán González tuvo varias opciones de gol a lo largo de los 90 minutos de juego, pero no las concretó. Entre las más claras un disparo de Daniel Ortiz al traveseño y un remate de cabeza de Éder Gress al poste derecho de la portería visitante.
En la tanda de penaltys El Calor de La Laguna hizo efectivo los cinco tiros, que fueron convertidos por Édher Gress, Enrique López, Salvador Ayala, Jorge Alberto Argumániz y Daniel Ortiz.
Con los dos puntos obtenidos, el equipo lagunero se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo XI con 31 puntos, con 14 partidos jugados, siete victorias, seis empates, una derrota, 23 goles a favor y 15 en contra, para una diferencia de más ocho. Por su parte, Alazapas de Sabinas llegó a 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas, 15 goles a favor y 11 en contra, para una diferencia de más cuatro.
El Calor de La Laguna inició ayer con Omar Arguijo en la portería, Pablo Vega, Jorge Alberto Argumániz, Sergio Carrillo, Miguel Mora y Salvador Ayala en la línea de cinco, Enrique López y Roberto Carlos de los Santos en el medio campo, Daniel Ortiz, Adrián Salazar y Édher Gress en la delantera.
De cambio entraron al minuto 45 Juan Castro por Adrián Salazar e Israel Barbosa por Pablo Vega, Juan Ramón Marrufo por Roberto de los Santos al minuto 64.
Los Alazapas de Sabinas jugaron con Luis Cárdenas de guardameta, Emmanuel Vargas, Andrés Ramírez, Alonso Hernández, Josiel Arellano, Alejandro Benavides, Josué Moreno, Érik Rodríguez, Francisco Cesáreo, Luis Cárdenas, Claudio Caballero y Roberto Torres, jugadores de cuadro.
De relevo ingresaron Luis Castañeda por Érik Rodríguez al minuto 64, Raúl Hernández por Luis Castañeda al minuto 87 y Enrique Pinales por Emanuel Vargas al minuto 89. El árbitro central del partido fue Karlo Antonio Rea Salinas, auxiliado en las bandas por Marco Antonio Reza Pérez y Blanca Elizabeth de Lira Villa.