El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- El Calor de La Laguna iniciará mañana lunes dos de enero del 2006 su última semana de preparación, con miras a su primer juego de la temporada, que será el próximo domingo ocho de enero contra Alazapas de Sabinas, a las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.
El entrenador Juan Compeán González citó a las 15:00 horas de mañana a sus jugadores en los campos de Laguna Sport para reanudar su preparación con un trabajo físico, técnico y táctico.
El martes tres entrenarán a partir de las nueve de la mañana y el miércoles cuatro a las 11:00 horas jugarán un partido amistoso contra un equipo de la categoría de 17 años del Santos Laguna en el Centro de Alto Rendimiento de Santa Rita.
Jueves cinco y viernes seis afinarán aspectos técnicos y tácticos con miras a su primer juego oficial de la temporada, en la cual esperan debutar ?con el pie derecho?, en base a que en el torneo anterior obtuvieron un buen número de victorias como visitantes.
El viaje de El Calor a Sabinas Hidalgo, Nuevo León, será a temprana hora del domingo ocho de enero, con una delegación de 18 jugadores al mando de Juan Compeán González.
El cuadro base con el cual jugará El Calor de La Laguna en el Torneo de Clausura 2006 es el siguiente: Ricardo de la Cruz Huesca en la portería, Rafael Castrejón, Carlos Siller, José Alejandro Dena y Francisco Sifuentes en la defensa, Érik Silvestre Aguirre Soto, Jonathan Leyva Sánchez, Édgar Aguilar y Eduardo García en el medio campo; Éder Gress e Iván Daniel Villalobos en la delantera.
Se conserva el 70 por ciento de los jugadores de la temporada anterior, el restante 30 por ciento son elementos surgidos del equipo piloto de San Pedro. Una de las novedades en el equipo es el regreso del guardameta Eleazar Rodríguez, quien en el torneo anterior jugó con el equipo Atlético Lagunero de Segunda División.