Comarca Lagunera.- El Calor de La Laguna venció ayer a domicilio a los Industriales de Ramos Arizpe por dos a cero, con anotaciones de Alberto Argumániz y Pablo Vega, el partido se celebró al mediodía en el estadio de la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe, Coahuila, dentro de la fecha dos del Torneo Apertura 2006 de Tercera División.
El equipo lagunero logró sus dos tantos en el segundo tiempo, el primero de ellos al minuto 66 en una jugada a balón parado, que remató de cabeza Alberto Argumániz para poner adelante a su equipo en el marcador.
La superioridad de El Calor de La Laguna se hizo presente cuando al minuto 74 Pablo Vega remata de cabeza un centro de Éder Gress desde banda derecha, para anotar el segundo tanto y darle una victoria merecida.
Con este triunfo obtuvieron los laguneros sus tres primeros puntos de la temporada en el Grupo XI de Tercera División, su próximo partido será contra Águila Azteca de Canatlán, Durango, el sábado 26 de agosto a las 16:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, Coahuila, nueva sede de El Calor de La Laguna.
El equipo lagunero alineó ayer con Carlos Godoy Ramírez en la portería, Pablo Vega, Alberto Argumániz, Miguel Mora, Salvador Ayala y Enrique López en la línea de cinco, Emmanuel González, Roberto Carlos de los Santos y Miguel Ángel González en el medio campo, Israel Morales y Éder Gress en la delantera.
De cambio entraron Roberto Ortiz por Roberto de los Santos al minuto 78, Israel Barbosa por Enrique López y Juan Marrufo por Israel Morales al 74.
Los Industriales de Ramos Arizpe jugaron con David Caballero de guardameta, Jancarlo Sandoval, Diego López, Érick Vargas, José Pérez, Joao Silva, Iván Aguillón, Gerson Gómez, Rodrigo Lozano, Víctor Gómez y Érick Leija, jugadores de cuadro. De relevo ingresaron José Antún por Víctor Gómez al minuto 65 y Germán Rangel por Iván Aguillón al 85.
El árbitro central del encuentro fue Óscar Alejandro Aguilar Villanueva, auxiliado en las bandas por José Vega Morales y Luis Morán.
El Calor de La Laguna tiene pendiente su partido de la primera fecha, que debió jugar el sábado 12 de agosto contra Halcones de Saltillo, el cual se suspendió por el cambio de franquicia del equipo saltillense a la ciudad de Apodaca, Nuevo León.
El juego contra Halcones de Saltillo está pendiente y se jugará el miércoles 13 de septiembre a las 17:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero.