EL SIGLO DE TORREÓN
Francisco I. Madero, Coah.- El Calor de La Laguna intensifica su preparación con miras al Torneo de Clausura 2007, el cual dará inicio el 12 de enero del próximo año, en la primera fecha visitarán a los Halcones de Saltillo el domingo 14 a las 12:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero de la ciudad de Saltillo.
Esteban Toman Devins, presidente del equipo, informó que el plantel realiza actualmente un trabajo físico en el lecho seco del río Nazas, a la altura del ejido Santa Mónica, municipio de San Pedro, Coahuila.
Agregó que el domingo anterior iniciaron su pretemporada con miras al próximo torneo, en el cual buscarán de nuevo calificar a la liguilla de ascenso por novena ocasión consecutiva.
Durante la presente semana entrenarán en doble sesión, a las 9:00 horas en el ejido Santa Mónica y a las cuatro de la tarde en el Club de Golf Los Azulejos de la ciudad de Torreón.
En cuanto a altas en su equipo, apuntó la incorporación del centro delantero Juan Pablo ?El Cholo? Alvarado, quien viene de la organización del Santos Laguna a préstamo por un torneo corto. En cuanto a bajas informó que el jugador Miguel Mora irá a probar suerte a un equipo filial del Pachuca de Primera División Nacional, el cual también pretendía a Éder Gress y a Roberto Carlos de los Santos, pero optó por retenerlos una temporada más en El Calor de La Laguna.
El directivo confirmó que Juan Compeán González continuará en la dirección técnica del equipo, al igual que el preparador físico Rogelio Escobar.
Señaló que uno de los objetivos es fortalecer al equipo en todas sus líneas para el próximo torneo, que dará inicio el viernes 12 de enero de 2007, en la primera fecha jugarán contra los Halcones de Saltillo a las 12:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero de la ciudad de Saltillo.
El trabajo de pretemporada de El Calor será de cuatro semanas, durante las cuales nada más descansarán el 25 de diciembre y el primero de enero.